Respaldado por algunos ciudadanos, el empresario José Luis Nadal, protesto en las instalaciones de la Capama, para exigir el pago de una deuda institucional a la paramunicipal.
Desde las 08:00 de la mañana, los manifestantes se instalaron con pancartas en los accesos de las oficinas centrales de la paramunicipal para evitar el ingreso de los trabajadores.
El empresario, José Luis Nadal, expresó que la deuda es institucional y por lo tanto tienen la obligación de pagarla, sin embargo, no se ha tenido el interés por parte del actual director de organismo José Ramón Aysa Neme, de atender la petición.
"No le vendimos nuestros servicios como empresa constructora a un particular, sino al organismo en el 2018, por lo que deben de pagar aún cuando el contrato, se hizo en la pasas administración, la falta de pago por parte de Capama, ha afectado a mi empresa, familia y trabajadores", expresó.
En la protesta, bloquearon los accesos a las oficinas centrales, evitando el ingreso de trabajadores, solo se dio acceso a ciudadanos que ingresaban a pagar su servicio de agua potable.