Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, continúan validando el estado en el que se encuentran los sitios considerados como refugios temporales para la temporada de lluvias y huracanes que inicia este próximo 15 de mayo.
Podrían ser un total de 35 los inmuebles repartidos en 25 zonas de la ciudad, los que estar seleccionados para funcionar como refugio temporal este periodo de lluvias 2024, lo anterior luego de que fueron validados en cuanto a su estructura, servicios y ubicación para atender a quienes pudieran ser evacuados por un fenómeno natural.
Lea también: A la venta, más de 3 mil negocios afectados por Otis en la Costera
El personal de Protección Civil y Bomberos, indicaron que luego de los daños que dejó el pasado huracán Otis, se realizó una revisión de los inmuebles propuestos y solo fueron seleccionados 35 de ellos para funcionar como refugio temporal.
La dependencia informó que durante los recorridos a cada uno de los inmuebles revisados, participaron personal de dependencias del ámbito municipal, estatal y federal.
Se dio a conocer que las autoridades de gobierno, se mantienen trabajando a través de las diversas dependencias para recibir la temporada de lluvias y huracanes que inicia de manera oficial en el mes de mayo, por lo tanto, se pide a la población estar atentas a cada una de las recomendaciones previas que se emitan a través de los canales oficiales.
Para recibir mayor información, se encuentran disponibles las líneas de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos 744 440 70 31 y 744 4 85 61 70.