Pese a que en el huracan Otis, las estructuras de los anuncios espectaculares representaron un peligro, hoy en día estos, vuelven a ser utilizados para promocionar la serie de la Lotería Nacional.
En varios espectaculares que no fueron colapsados por la ráfagas de viento provocadas por el huracán, fueron colocadas lonas promocionando el premio de la Lotería Nacional.
Lee también: Llama PC a retirar estructuras que pongan en riesgo a la ciudadanía
El pasado 7 de noviembre, casi dos semanas después del paso del huracán Otis por Acapulco, la alcaldesa Abelina Lopez Rodríguez y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Luz María Meraza Radilla, advirtieron que en Acapulco, no se permitirían más anuncios espectaculares por el peligro que representan.
Según las mismas autoridades, en Acapulco, hay más de 300 anuncios espectaculares, y más de 200 de estos, colapsaron ante los embates del fenómeno meteorológico.
Sobre la avenida Cuauhtémoc, hay más de dos espectaculares que fueron rentados por la Lotería Nacional para promover Los Números de la Suerte.
No paso ni un mes, para que los espectaculares que estan ubicados en las partes altas de algunas construcciones, volvierán a ser utilizados, sin importar el riesgo que representan y la advertencia de las autoridades de gobierno.