El propietario de la discoteca Baby'O, Eduardo Césarman, confirmó que fue pérdida total lo que provocó el incendió que sufrió este emblemático lugar y negó que haya sido por haber recibido amenazas o por el cobro de derecho de piso.
Tal y como se informó de manera oportuna, la discoteca Baby'O fue consumida por un siniestro la noche de este miércoles, sin que se registraran desgracias personales que lamentar.
En entrevista concedida al noticiero que dirige Paola Rojas en Radio Fórmula, el empresario discotequero admitió que le cayó por sorpresa la noticia que su negocio era consumido por el fuego "porque a parte era un lugar que estaba cerrado".
Lee también: Baby'O, centro del glamour de la vida nocturna de Acapulco
Confirmó que fue pérdida total y que el seguro no cubre los daños de este icónico lugar que abrió sus puertas en 1976, descartando, por el momento, que haya sido un acto atribuido a la violencia que se padece en Acapulco.
También aclaró que nunca ha recibido amenazas "la realidad es que teníamos año y medio cerrado, en la vida habíamos recibido alguna amenaza ninguna solicitud por derecho de piso, nada".
El empresario Eduardo Césarman, dijo que hacían algunos eventos privados para ayudar a su gente y eran organizados por sus clientes, porque era imposible sostener durante todo este tiempo a 80 personas que trabajan ahí.
Reveló que va poner las cosas en una balanza y luego tomar una decisión si vuelve a resurgir el medio, "porque ha sido un gran esfuerzo mantenerlo bien y por tantos años, por lo que vamos a reevaluar lo que tenemos que hacer".
Dijo que tardará unos días y tiene que enfriar la cabeza, "hay que ver lo que realmente pasó y de ahí tomar decisiones".
Dijo que, hasta el momento, es decir, este jueves 30 de septiembre, ninguna autoridad ha tenido contacto con él, porque cree que se debe por el cambio de la presidenta municipal en Acapulco.
Aunque es un delito de oficio y, prometió que van hacer las cosas bien, "lo que pasa que no queremos apresurarnos".