Una ocupación promedio de un 70 por cientopronosticó el secretario de Turismo municipal, Alejandro GonzálezMolina, en esta temporada de Cuaresma y adelantó que el periodo devacaciones de Semana Santa, será mejor que el del 2017, porqueAcapulco presentará una nueva imagen y atractivos únicos.
El responsable del turismo en el municipio deAcapulco refirió que, a pesar de toda la problemática existente,en esta temporada de Cuaresma se tienen buenos pronósticos, porquellegarán avalanchas de nuevos turistas.
Leermás:
Indicó que este destino de playa mantieneimportantes rutas áreas con estados del Norte, así como deEstados Unidos y Canadá, por eso es que hay optimismo de que elpanorama mejore en esta temporada de cuaresma.
“Está listo el protocolo de seguridad, en elque participan efectivos del Ejército Mexicano, Marina, Armada deMédico, Policía Federal división Gendarmería, Policía Estataly los municipales, para garantizar la estancia de los paseantes”,dijo el secretario de Turismo, González Molina.
Leermás:
Refirió que llegarán de su principal mercado, laCiudad de México, que da una buena tendencia y el optimismo de queesta temporada de Cuaresma sea la mejor, para seguir con el periodode vacaciones de Semana Santa.
Precisó que las expectativas son buenas y, porello, mantiene la confianza de que se mantenga lo alcanzado en el2017, que logró una ocupación del 100 por ciento en este destinode playa.