La Promotora y Administradora de Playas pidió que se denuncie cualquier abuso en que incurran por altos cobros por la renta de mobiliario de playa y sombrillas, pues sus precios no deben de exceder de 50 y cien pesos, respectivamente.
El Director General, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, este jueves realizó una inspección en las playas Papagayo, Tamarindos y Condesa, para verificar que los turistas reciban un buen trato y que no se cometan abusos.
Además, verificó los trabajos realizados por el personal de barrido manual y de los responsables de limpiar el espejo de agua, con las barredoras marinas que se encargan de recorrer la bahía.
El funcionario estatal De la Rosa Camacho, refirió que se han levantado 35 toneladas de basura en dos días, es decir, el miércoles y este jueves, aunque indicó que el mayor volumen de desechos sólidos, se levantaron después de las lluvias.
Puntualizó que estas acciones se realizan bajo la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores, para que las playas se mantenga limpias y con una buena imagen para los turistas que están arribando al puerto con motivo del periodo de vacaciones de verano.