/ viernes 5 de febrero de 2021

Promociona Fidetur a Acapulco a través de las ballenas

Los avistamientos de cetáceos y delfines son ofrecidos como nuevo atractivo turístico para celebridades que visitan el puerto

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), continúa posicionando la imagen de este destino de playa, a pesar de la pandemia, a través de las bellezas naturales como el avistamiento de ballenas y delfines, como un nuevo atractivo turístico y productos que se les ofrece a los actores mexicanos que visitan el puerto.

El director operativo de Fidetur, Daniel Torres, informó en un comunicado que debido a la temporada de ballenas que arriban a las costas del Pacífico, el avistamiento que se ha registrado en algunos puntos de Acapulco, se ha convertido como un nuevo atractivo turístico.

Incluso, ha formado parte de la campaña publicitaria con socios comerciales como de la aerolínea Aeromar, en donde ofrece descuentos para viajar al puerto con un 25 por ciento y destaca especialmente el avistamiento de ballenas y delfines

Prestadores de servicios de embarcaciones, quienes conocen los sitios donde se puede ver a las ballenas y delfines, ofrecen este recorrido en el mar como un atractivo para conectarte con la naturaleza, pero recomiendan respetar su espacio y apreciar mejor el espectáculo.

También en una primera etapa y como parte de una estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas, Fidetur ha distribuido kits con souvenirs de la marca Acapulco a celebridades del espectáculo que están de visita en Acapulco.

Las personalidades a través de sus redes sociales promueven la marca Acapulco, la cual ha generado posteos de manera orgánica e incrementando seguidores e interacciones alcanzando más de 10 millones de impactos.

La segunda etapa de la promoción, dijo Daniel Torres, es contar con embajadores de la marca Acapulco, quienes a través de una entrevista compartirán con sus seguidores de redes sociales, aspectos personales sobre su vida y relación con el puerto, así como sus experiencias en el destino.

Fidetur ha elaborado una guía con los pasos a seguir para que los visitantes o residentes que viajen al extranjero cumplan con los requisitos y pruebas médicas solicitadas con los gobiernos de diversos países, y como parte de la estrategia de comunicación durante la pandemia.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), continúa posicionando la imagen de este destino de playa, a pesar de la pandemia, a través de las bellezas naturales como el avistamiento de ballenas y delfines, como un nuevo atractivo turístico y productos que se les ofrece a los actores mexicanos que visitan el puerto.

El director operativo de Fidetur, Daniel Torres, informó en un comunicado que debido a la temporada de ballenas que arriban a las costas del Pacífico, el avistamiento que se ha registrado en algunos puntos de Acapulco, se ha convertido como un nuevo atractivo turístico.

Incluso, ha formado parte de la campaña publicitaria con socios comerciales como de la aerolínea Aeromar, en donde ofrece descuentos para viajar al puerto con un 25 por ciento y destaca especialmente el avistamiento de ballenas y delfines

Prestadores de servicios de embarcaciones, quienes conocen los sitios donde se puede ver a las ballenas y delfines, ofrecen este recorrido en el mar como un atractivo para conectarte con la naturaleza, pero recomiendan respetar su espacio y apreciar mejor el espectáculo.

También en una primera etapa y como parte de una estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas, Fidetur ha distribuido kits con souvenirs de la marca Acapulco a celebridades del espectáculo que están de visita en Acapulco.

Las personalidades a través de sus redes sociales promueven la marca Acapulco, la cual ha generado posteos de manera orgánica e incrementando seguidores e interacciones alcanzando más de 10 millones de impactos.

La segunda etapa de la promoción, dijo Daniel Torres, es contar con embajadores de la marca Acapulco, quienes a través de una entrevista compartirán con sus seguidores de redes sociales, aspectos personales sobre su vida y relación con el puerto, así como sus experiencias en el destino.

Fidetur ha elaborado una guía con los pasos a seguir para que los visitantes o residentes que viajen al extranjero cumplan con los requisitos y pruebas médicas solicitadas con los gobiernos de diversos países, y como parte de la estrategia de comunicación durante la pandemia.

Policiaca

Desmantelan banda dedicada al robo de autos que operaba en Guerrero

La detención se llevó a cabo a través de un operativo conjunto desarrollado en la colonia Noche Buena del municipio de Chilpancingo

Local

Alistan escenario para concierto de Matute, Caló y El Círculo en Acapulco

El evento será mañana miércoles 27 de noviembre y forma parte de la reactivación de eventos en el puerto turístico, tras el paso del huracán “Otis” en octubre de 2023

Local

AMEXME realiza labor con causa en beneficio del Grupo Reto

La institución apoya a mujeres que enfrentan el duelo del cáncer de mama

Local

Llegan al puerto agentes de viajes

Se busca seguir promoviendo Acapulco como un destino turístico único en México

Estado

Denuncian falta de apoyo a familias de víctimas de Chautipan

Tras el hallazgo de los cadáveres de 11 comerciantes de la localidad, ninguna autoridad los ha visitado para revisar la situación de las familias, indicó el Comisario

Local

Agua potable, prioridad en inversión para Acapulco

Se proyecta construir un pozo ranney y una red de suministro para zona poniente, informó la alcaldesa Abelina López Rodríguez