Trabajadores del volante integrados a la Unión de Transportistas del Estado de Guerrero (UTEG), provocaron un fuerte problema de tráfico vehicular al bloquear con sus unidades dos de los cuatro carriles de la costera Miguel Alemán a la altura del Asta Bandera para promover la consulta de revocación de mandato.
Fueron más de 50 trabajadores los que bloquearon con sus unidades parte de los carriles de la costera, para colocar micro perforados en los que promueven la revocación de mandato que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lee también: Llegan a Guerrero boletas para consulta de revocación de mandato
El cierre de los carriles por los taxistas por más de dos horas, provocó molestias entre cientos de ciudadanos acapulqueños y conductores de vehículos particulares que se vieron afectados por el movimiento.
Luis Alberto Solís Franco, secretario general de la organización de trabajadores del volante, indicó que los transportistas respaldan la consulta ciudadana de revocación de mandato que se desarrollará el próximo diez de abril.
Indicó que se estará promoviendo la revocación de mandato a través de la propaganda que se tendrá en las unidades del servicio público, has el próximo diez de abril.