Reforzar la seguridad con más cámaras de vigilancia y mejorar el servicio de agua potable, fueron las principales propuestas que ofreció el candidato del PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, durante su recorrido por colonias de la zona Poniente de Acapulco.
En entrevista, Moreno Arcos, señaló que el puerto merece mejores condiciones de seguridad, por ello consideró que se debe aumentar la vigilancia y los operativos para que la incidencia delictiva logre disminuir y haya paz, porque eso es lo que desean los ciudadanos.
En el tema del agua potable, dijo tener información que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) está colapsada, porque tiene exceso de personal y gasta más de lo que recauda, lo que la mantiene operando en números rojos desde hace años.
"El problema real en Acapulco no es la falta de agua, sino lo operativo al interior de la CAPAMA, necesitamos aplicar una reingeniería para eliminar los excesos y ver de qué manera pagar menos a la CFE utilizando paneles solares y otras opciones", explicó.
Por otro lado a un mes de que se lleve a cabo la elección, el candidato priista dijo no temer que Morena haya designado a Evelyn Salgado como candidata y dijo confiar en que remontará las encuestas y terminará ganando los comicios del próximo 06 de junio.