Al recorrer las colonias de Chilpancingo en busca del respaldo de los ciudadanos para lograr el triunfo el primero de julio, el candidato a senador por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Manuel Añorve Baños se comprometió a buscar los recursos necesarios para resolver los problemas de servicios públicos en la capital del estado.
Acompañado por la candidata a presidenta municipal, Beatriz Vélez y el candidato a diputado local por el distrito 02, Ricardo Moreno Arcos, el candidato a senador dijo que es momento de dar la mano y sumar esfuerzos para el bienestar de los guerrerenses.
“Desde el Senado gestionaré recursos extraordinarios para abastecer de agua a todas las colonias que la carecen, así también la recolección de basura en tiempo y forma”, precisó Añorve Baños ante cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional.
Reafirmó que impulsará el programa de créditos a la palabra con la finalidad de que las familias tengan una fuente de ingresos a través de un buen negocio, se incrementará el padrón de adultos mayores, los comedores comunitarios, se ampliará la cobertura del Seguro Popular y becas a estudiantes de todos los niveles educativos.
En su gira de proselitismo, el candidato a senador dijo que hablar bien de Chilpancingo, es hablar bien de la mujer guerrerense por ser tan “chambeadora”, amable y comprometida.
Dijo que el PRI tiene unidad y se hará un gran equipo para hacerle frente a todos los problemas que aquejan a las familias guerrerenses.