/ martes 4 de agosto de 2020

Programa de aplicación móvil ha dado buenos resultados: Manrique García

La aplicación móvil fue puesta en marcha el pasado 21 de julio, y hasta el momento, se han atendido un total de 129 solicitudes

El coordinador de los servicios públicos Juan Carlos Manrique García, afirmó que el programa de aplicación móvil, ha dado buenos resultados en cuanto a denuncias de servicios en la ciudad.

La aplicación móvil fue puesta en marcha el pasado 21 de julio, y hasta el momento, se han atendido un total de 129 solicitudes.

Manrique García, dijo que los servicios más solicitados a través de la aplicación, son el alumbrado público, así como la recolección de basura y agua potable el cual corresponde atender a la CAPAMA.

Dijo que del total de los servicios solicitados por medio de este sistema puesto en marcha por la alcaldesa Adela Román Ocampo, 88 ya fueron finalizados, mientras que 34 están en proceso.

Y siete solicitudes más, han sido rechazadas por no tener número telefónico accesible que se requiere para solicitar datos del lugar donde existe el problema denunciado.

"La intensión del programa, es dar respuesta inmediata a las quejas que se reciben en toda la ciudad, y resolverlas de manera inmediata", expresó.

El funcionario, informó que al día, se reciben de nueve a diez solicitudes por medio de la aplicación móvil que es fácil bajar a los sistemas de telefonía celular.

El coordinador de los servicios públicos Juan Carlos Manrique García, afirmó que el programa de aplicación móvil, ha dado buenos resultados en cuanto a denuncias de servicios en la ciudad.

La aplicación móvil fue puesta en marcha el pasado 21 de julio, y hasta el momento, se han atendido un total de 129 solicitudes.

Manrique García, dijo que los servicios más solicitados a través de la aplicación, son el alumbrado público, así como la recolección de basura y agua potable el cual corresponde atender a la CAPAMA.

Dijo que del total de los servicios solicitados por medio de este sistema puesto en marcha por la alcaldesa Adela Román Ocampo, 88 ya fueron finalizados, mientras que 34 están en proceso.

Y siete solicitudes más, han sido rechazadas por no tener número telefónico accesible que se requiere para solicitar datos del lugar donde existe el problema denunciado.

"La intensión del programa, es dar respuesta inmediata a las quejas que se reciben en toda la ciudad, y resolverlas de manera inmediata", expresó.

El funcionario, informó que al día, se reciben de nueve a diez solicitudes por medio de la aplicación móvil que es fácil bajar a los sistemas de telefonía celular.

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