Militantes del PRI y el PAN en Guerrero se reunieron en diversos puntos de la ciudad para ver el segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la fronteriza ciudad de Tijuana, y ambos institutos se declararon ganadores con José Antonio Meade y Ricardo Anaya, respectivamente.
Por otro lado, militantes de Morena no salieron a la calle a ver el debate ni realizaron celebración alguna, toda vez que las oficinas permanecieron cerradas durante la noche y los candidatos de este instituto político apreciaron la discusión en sus hogares.
Durante la transmisión del debate, unas 50 personas con banderas del PAN se congregaron en la glorieta de la Diana Cazadora, en la avenida Costera Miguel Alemán, para observar a su candidato y ahí declararon ganador a Ricardo Anaya, de quien dijeron en los próximos días remontará en las encuestas para alcanzar al puntero, Andrés Manuel López Obrador.
Los priistas se juntaron en las oficinas municipales en Acapulco; ahí unas 40 personas aseguraron que José Antonio Meade ganó el debate y confiaron en que pronto podrá remontar el tercer lugar en el que se encuentra ahora, según las encuestas dadas a conocer a nivel nacional.
En el municipio de Tlapa, algunos integrantes de Morena se reunieron a ver el debate y también dieron como ganador a Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el momento encabeza las encuestas de preferencia rumbo a la Presidencia de la República para la elección del primero de julio.