La próxima temporada vacacional decembrina será de la mejores que se han tenido en Acapulco, señaló el secretario general del sindicato de trabajadores de la hotelería y gastronomía, Raúl Ramírez Gallardo.
Detalló que los vacacionistas “están ansiosos de dejar sus casas y venir a las playas del puerto un fin de semana o quince días, porque han estado más de dos años encerrados”.
Ramírez Gallardo señaló que en los últimos puentes vacacionales fueron excelentes para los trabajadores que se encontraba en la banca sindical esperando a ser contratados “todos se fueron a trabajar”. Resaltó que Guerrero, en especial Acapulco, recuperan poco a poco la parte económica que se había perdido por la pandemia del Covid-19.
Lee también: Desconoce PC prohibición de eventos masivos
Para dar un excelente servicio y atención se están preparando a los prestadores de servicios en la cocina, así como a las camaristas y bellboy, con la finalidad de estar mejor adiestrados en sus áreas para que de esa manera los visitantes regresen y a su vez puedan recomendar este destino de playa.
El líder sindical hizo un llamado a los gobiernos estatal y municipal, empresarios y trabajadores para que ayuden a mantener limpio Acapulco y brinden todos los servicios públicos al cien por ciento.
Finalmente, dijo que durante las vacaciones es fundamental llevar a cabo todas las estrategias sanitarias para evitar la propagación del virus.