El desperdicio de agua potable prevalece mediante una fuga que se ubica en la avenida Farallón del Obispo, la cual lleva desde el mes de septiembre, situación que preocupa a los ciudadanos que no tienen en sus hogares el suministro del vital líquido y a los automovilistas que transitan por la zona porque genera tráfico vehicular.
Esta se ubica frente a una farmacia reconocida donde además trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco dejaron cúmulos de escombros al intentar repararla.
Lea también: Peligro al transitar por la avenida Farallón
Dicha fuga de agua se tiene desde el mes de septiembre y escurre hasta la avenida Costera Miguel Alemán, generando charcos de agua y riesgo para las personas que transitan por el lugar.
Cabe mencionar que dicho desperfecto ha sido tratado de solucionarse sin embargo, la reparan por días y posteriormente vuelve a brotar agua en el mismo lugar o en otro punto pero a pocos metros.
Vecinos y locatarios hicieron un llamado a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez para que instruya y se atienda a la brevedad posible dicha fuga de más de 4 meses.
“Esta fuga solo se quitó cuando pasó lo del huracán Otis como no había agua dejó de salir de ahí, pero como ya hay se sigue tirando, además de que dejaron escombros y eso hace ma tráfico”, dijo uno de los locatarios de una papelería.