Pese a los constantes actos de violencia que se han registrado en la zona turística de Acapulco, comerciantes y prestadores de servicios turísticos, confían en tener una buena temporada vacacional a partir del próximo 16 de diciembre.
Pedro Martínez Ramírez, prestador de servicios turísticos en playa Calinda, manifestó la temporada de diciembre es la única del año que beneficia de forma considerable en materia económica al puerta, por lo que existe la esperanza de tener una gran afluencia de visitantes.
Lee también: Empresarios se solidarizan con militares, marinos y GN
En entrevista luego de recibir el apoyo de una máquina para realizar la nivelación de la zona de arena en playa Calinda, el prestador de servicios turísticos dijo que la temporada es un respiro para el sector empresarial, el comercio y el propio puerto.
Martínez Ramírez, lamentó que en la costera Miguel Alemán se estén registrando actos de violencia, esto a unos días de iniciar la temporada de vacaciones de fin de año.
Por otro lado, la comerciante Maricela Moreno manifestó que la temporada de vacaciones de invierno representa un respiro económico, sin embargo, reconoció que el problema de la violencia representa un problema que debe de atenderse por parte de las autoridades.
"Vamos a mantener la esperanza de una buena temporada de vacaciones de fin de año, todos los sectores lo esperamos", precisó la comerciante de playa Calinda.