La secretaria general del CEN de Morena, Citlali Hernández Mora advirtió que presentará una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido, en contra de la regidora Alba Patricia Batani Giles quién el pasado viernes se vacunó contra el Covid-19, a pesar de no estar en la primera línea de batalla contra el coronavirus.
En un mensaje difundido en la red social Twitter, la senadora con licencia externo su inconformidad ante la acción de la doctora, quien difundió tres imágenes en la red social Facebook, acompañada de un “jajajaja” por haberse suministrado el biológico.
Las imágenes de la regidora del cabildo de Acapulco por el partido de Morena, se difundieron en distintos medios de comunicación nacionales, por lo que la edil eliminó su publicación en la citada red social.
En su mensaje, la secretaria general de Morena escribió que en morena "no somos ni seremos jamás iguales, pero para eso hay que señalar a quienes comportan como los de antes".
Hernández Mora escribió "si está afiliada a morena, presentaré una queja ante la @CNHJ_Morena contra la regidora de Acapulco que se vacunó sin ser parte del personal de salud".
La publicación de la senadora con licencia, fue cuestionada y respaldada por usuarios de la citada red social.
Batani Giles, fungió como subsecretaria de salud del gobierno de Guerrero en la administración de Ángel Aguirre Rivero y fue jefa de la jurisdicción sanitaria en el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo.