Con el objetivo de posicionar al puerto de Acapulco entre los destinos preferidos de turistas nacionales y extranjeros, la SECTUR, Guerrero, presentó la nueva campaña de promoción denominada "Mom I'm In Acapulco", que va dirigida a las nuevas generaciones de jóvenes de todo el mundo.
En conferencia de prensa virtual, donde participaron periodistas nacionales y extranjeros, se dio a conocer que, está nueva campaña consistirá en la transmisión de spots a través de las redes sociales para llegar al sector juvenil y atraerlos para que conozcan el Acapulco renovado y seguro.
La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla, la Dorada con playas como Papagayo e Icacos, además de los restaurantes y discotecas, se agrega la zona Diamante, La Bonfil y Barra Vieja.
El Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, recordó que, el pasado dos de julio el gobernador, Héctor Astudillo Flores, dio apertura a las actividades económicas en el turismo con un máximo del 30 por ciento de ocupación en hoteles y demás negocios, además de aplicar todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por Covid-19.
Asimismo, pidió a socios comerciales, acapulqueños y público en general a compartir en sus redes sociales la nueva campaña de promoción turística para atraer más vacacionistas y se hagan reservaciones en el puerto, para que los recursos comiencen a fluir.