La iglesia de San Judas Tadeo, ubicada en el Barrio de Tambuco, ya está en condiciones de ser visitada, luego de haber sufrido afectaciones en su estructura por el sismo de magnitud 7.1 registrado el 7 de septiembre.
El párroco Marco Antonio Manuel Galeana Ole informó, que la parroquia está lista para celebrar las misas del novenario a San Judas Tadeo, las cuales darán inicio del 19 al 28 de octubre a las 5 de la tarde, con un aforo del 70 por ciento.
Detalló que permaneció cerrada durante un mes por la realización de trabajos de demolición de algunas de sus paredes que se encontraban en peligro de colapsar.
Lee también: Peregrinaciones aún no están permitidas: Iglesia
Personal de Protección Civil realizó una inspección en el centro de oración donde se concluyó que la construcción ya no está en peligro y se pueden realizar las misas.
Los días 23 y 24 de octubre se realizarán los recorridos con la imagen monumental de San Judas Tadeo, el 23 será por la zona rural y el 24 por la zona urbana del puerto.
Abundó el presbítero que el día 28 a las 5 de la mañana iniciarán con una misa y mañanitas acompañadas de mariachi y cada dos horas se celebrará una misa afuera del centro religioso.
Agregó que como cada año en la celebración de los festejos del santo cerrarán la calle, por la gran concurrencia de los feligreses.