El empresario discotequero Tony Rullán admitió que les preocupa que no se logre una buena captación de turistas en las fiestas decembrinas debido a la situación complicada que padece el puerto de Acapulco.
El hombre de negocios, a quien también se le conoce como el señor de la noche, consideró que el arribo de los 500 elementos de la Guardia Nacional van a dar mayor seguridad a este destino turístico.
Lee también: Norwegian Encore visitará mañana el puerto de Acapulco
Sin adentrarse más en el tema de la inseguridad, "porque es un asunto de la gobernadora y de la Fiscalía General del Estado", reconoció sin embargo, que la situación es complicada por los movimientos sociales.
"Yo confío que nos va ir bien, hay que esperar, son varios factores que están afectando al destino, nos preocupa el estado que guarda la ciudad, por ejemplo", dijo el propietario de la discoteca "Extravaganzza".
Insistió que los turisteros están muy preocupados por la temporada de Navidad y Año Nuevo, hay problemas que pueden incidir en un desplome de la captación de turistas.
Nos motiva que hay más condominios y esto podría dar una bocanada de oxígeno y a la par favorecer el repunte en la afluencia de turistas, pero la última palabra la tendrán los hoteleros, apuntó el empresario.