Lego que se diera a conocer el presunto abuso sexual de una menor de edad, por una maestra al interior del colegio privado preescolar Liceo Ibero Mexicano de Acapulco, padres de familia molestos aseguraron que después de este hecho, el plantel educativo no representa ningún tipo de seguridad para sus hijos.
Después de haber asistido a una reunión privada que fue convocada por la directora del plantel ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, algunos de los padres, dijeron haber tomado la decisión de sacar a sus hijos de ese lugar, ante la irresponsabilidad e inseguridad que se tiene.
"No nos dicen nada, la situación, ésta muy complicada, no dicen nada, pero muchos de los padres ya han decidido sacar a sus hijos, esto es muy lamentable, pero hay muchas cosas más", mencionó uno de los inconformes.
Rafael Almaras, Gabriel Paredes, padres de familia, al abandonar la reunión, indicaron que los directivos de la institución, niegan cualquier información, sobre el caso que fue denunciado por una madre de familia y sobre la detención de la maestra, sin embargo, muchos están tomando la mejor decisión el sacar a sus hijos de está escuela", expresaron.
Mientras tanto Aleli, madre de familia, con voz entre cortada, y ojos llorosos, dijo que la situación al interior del plantel esta crítica, por el tema del presupuesto acoso sexual que se denuncia en contra de una menor.