Integrantes de organizaciones deportivas en Acapulco, demandaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno, rescatar uno de los espacios deportivos más importantes que se tienen en la zona Tradicional.
La cancha de la CROM, fue otro de los espacios de Acapulco que resultó afectada por las ráfagas de viento de más de 300 kilómetros por hora con los que golpeó el huracán Otis a este destino de playa.
Lea también: Guerrero beneficia con lentes a niños afectados por Otis
Ante las afectaciones que registra la cancha deportiva de la CROM desde hace más de ocho meses, deportistas se ven obligados a realizar actividades bajo los candentes rayos del sol.
Arturo Marín Martínez, manifestó que la cancha registra daños considerables en más de la mitad de la techumbre, desde el paso del huracán Otis en octubre pasado.
“Requerimos el apoyo de las autoridades, para rehabilitar el techo de la cancha, además de las gradas y la misma cancha que también requiere de pintura, como deportistas realizamos torneos deportivos en estas condiciones, en las que se encuentra la cancha después del paso del huracán”, expresó.
Arturo Martínez, es integrante de uno de los equipos de basquetbol que cada ocho días realizan encuentros deportivos en la cancha de la CROM, pese a las malas condiciones en las que se encuentra después de los daños que le dejó el fenómeno meteorológico.
Indicó que después del Otis, han buscado el respaldo de las autoridades para rehabilitar la cancha, que es uno de los puntos donde se concentra una gran cantidad de personas para realizar alguna actividad deportiva.