Por usar una combi vieja en actos partidista, critican a Félix Salgado Macedonio

Este sábado al iniciar sus actos partidistas en colonias como la Emiliano Zapata, arribó en una camioneta de la marca Volkswagen tipo Combi, destartalada, para tomar protesta al primer comité de defensa

Celso Castro | El Sol de Acapulco

  · sábado 2 de enero de 2021

Cortesía

Como parte de su compromiso de ser austero y sin opulencia, el candidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, utilizó para desplazarse una vieja camioneta Combi, lo que le ha valido fuertes críticas.

En efecto, este sábado al iniciar sus actos partidistas en colonias como la Emiliano Zapata, arribó en una camioneta de la marca Volkswagen tipo Combi, destartalada, para tomar protesta al primer comité de defensa de la Cuarta Transformación.

El utilizar el viejo vehículo, aclaró, que lo compró para recorrer el estado y cubrir así su campaña política, por lo que la va a registrar ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGRO).

Sin embargo, sus adversarios políticos a través de las redes sociales arreciaron sus ataques, calificando de "payaso", "ridículo" y "toro sin tuercas", incluso, algunos cuestionaron su estado mental.

Esto no ha sido obstáculo para el morenista Salgado Macedonio, quien por la tarde estuvo en la Progreso y cerró en Coloso, en donde llegó en la misma camioneta y encontró muestras de apoyo y la aprobación de utilizar esta unidad automotriz, despintada y con problemas mecánicos.