Por tercera ocasión, el drenaje de la recién pavimentada con concreto hidráulico del la calle Cerrada de Caminos frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, volvió a colapsar.
La pavimentación de la calle y cambio de tubería de drenaje y agua potable, fue parte de un programa de obras en la colonia Progreso de una inversión de poco más de 10 millones de pesos.
Son miles los litros de aguas negras las que están escurriendo de las tres alcantarillas que fueron colocadas sobre la calle Cerrada de Caminos.
Propietarios de negocios establecidos sobre la calle, manifestaron que la obra no cumplió con la expectativa ya que es constante el problema de los escurrimientos de las aguas negras, cosa que anteriormente no se sufría.
Pidieron la intervención de las autoridades para que se resuelva el problema del drenaje sanitario colapsado, debido a que las aguas negras, representan un riesgo de salud pública.
Las aguas negras, están provocando olores fétidos, y ademas ponen en riesgo las ventas en los negocios debió a que los consumidores no se detienen para ingresar a los establecimientos comerciales.
La obra de pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario, fue inaugurada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, el pasado mes de marzo de este año.