Por segundo día consecutivo, habitantes del fraccionamiento real del Palmar, ubicado en la zona conurbada de Acapulco, se plantaron en cuatro puntos distintos de construcción y venta de la empresa Casas ARA para exigir la entrega del mencionado lugar al gobierno municipal.
La mañana de éste martes un grupo de ciudadanos que representa a 150 propietarios afectados se volvieron a plantar en las oficinas de la mencionada empresa en Acapulco, con la finalidad de exigir la conclusión de las bardas perimetrales y la dotación de servicios de las cuales está encargada la mencionada institución privada.
En declaraciones el presidente del Consejo de administración del fraccionamiento, Alberto mogollón Serna, informó que tomaron la determinación de plantarse de manera definitiva para protestar en contra del consorcio debido a que no han tenido respuesta alguna por parte de los representantes ante las múltiples necesidades que existen hasta que dejen de hacer oídos sordos.
"el consorcio ara está obligado a darnos servicios públicos y también seguridad mientras no entregue el fraccionamiento el gobierno municipal y no está cumpliendo como tampoco cumplió con culminar las bardas perimetrales de este lugar. Este plantón ya es por tiempo indefinido hasta que tengamos la solución de nuestras peticiones qué son justas", indicó.
Cabe mencionar que también denunciaron que la constructora en mención está depositando de manera irregular escombro en el río de la Sabana, por lo que también fue bloqueado el camino que conduce hacia este lugar con la finalidad de que la acción no continúe y que la autoridad municipal sanciona las faltas al medio ambiente.