Debido a los trabajos de cambio de tubería hidráulica y sanitaria, como parte de la obra de rehabilitación que el Gobierno Estatal realiza en la avenida Farallón, la circulación vehicular en dicha arteria, será cerrada durante tres noches a partir de este martes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, a través de la Policía Vial, informa del cierre de circulación vehicular será en el tramo que comprende las calles Bella Vista y Coral, a partir de este durante los días martes, miércoles y jueves.
La circulación se suspenderá a partir de las 22:00 horas hasta las 06:00 de la mañana, con la finalidad de agilizar las maniobras que se requiere para la colocación de la tubería hidráulica y sanitaria.
Los trabajos se llevarán a cabo desde hoy por la noche y durante el día sí habrá paso a los vehículos en ambos sentidos de circulación, con la finalidad de evitar molestias a los ciudadanos que diariamente transitan por esta vía de comunicación.
Se recomienda precaución a los conductores y tomar en cuenta el cierre de circulación por las noches de martes a jueves, así como prever sus tiempos de traslado para evitar contratiempos.