A partir de este lunes se iniciarán obras de reencarpertamiento para mejorar las vialidades del municipio de Acapulco, por lo que se cerrarán algunas arterias en la colonia La Laja, Progreso y avenida Solidaridad.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial, quien pidio a los automovilistas prever sus tiempos de traslado y atender los señalamientos e indicaciones de los agentes viales.
Los tramos que se van a cerrar son los que están en la avenida Solidaridad, así como las calles 6 de Enero y 18 de marzo de la colonia Progreso.
Según el comunicado de prensa, estas obras tienen como propósito mejorar el estado de estos tramos carreteros que están afectados por la falta de rehabilitación.
Precisó que los trabajos de reencarpertamiento se iniciarán este 4 de septiembre y se agilizará para no generar molestias a los automovilistas.
Por la mañana el personal de la Policía Vial realizará los cortes pertinentes para la realización de las obras, en la calle 6 de Enero se cerrará el tramo comprendido de Ruiz Cortínes a calle Chilpancingo, en la colonia La Laja.
Mientras que en la avenida Solidaridad se cerrará a partir de la avenida Ruiz Cortínes a la altura de la Facultad de Medicina; en la colonia Progreso, la obra se realizará en la calle 18 de Marzo y de la calle Manuel Acuña a la calle Vallarta.