Durante más de una mes por las maniobras del puente elevado, la circulación en la avenida Constituyentes dirección Cima-Centro, será desviada por calles aledañas.
El encargado de la Policía Vial, de la Secretaria de Seguridad Pública, Arturo Muñoz Ramos, dijo que camiones urbanos y unidades de tres toneladas y media, que circulen con dirección al centro de la ciudad, podrán seguir haciéndolo por la avenida Constituyentes.
Mientras que las demás unidades podrán tomar la ruta por avenidas da Santa Cruz, bajar por la calle Tres con dirección a Ejido, para posteriormente poder incorporarse a Constituyentes.
"Estás vías alternas que se están dando a conocer, son para agilizar el flujo vehicular en la zona donde se construirá el puente elevado, con una inversión superior a los 50 millones de pesos.
El funcionario, hizo un llamado a los conductores de vehículos particulares y del servicio público, a circular con la debida precaución, además de respetar los señalamientos que serán colocados
Indicó que además en la zona que comprende el punto de Santa Cruz hasta Ejido, habrá un operativo vial por parte de elementos viales.