El fuerte oleaje ocasionado por el fenómeno Mar de Fondo, provocó la salida del mar sobre la calle Juan de la Cosa ubicada a escasos metros de glorieta de la Diana.
Elementos de la policía vial, pusieron en marcha un operativo para sacar los vehículos que quedaron inundados por la salida del mar en la calle Juan de la Cosas.
▶️El Sol de Acapulco te comparte las noticias más importantes del día a través de Whatsapp
En la zona, fue colocada una cinta roja para evitar el ingreso de más unidades motrices a la calle, al mismo tiempo se pidió a conductores de las unidades que circulaban con dirección a la glorieta de la Diana a disminuir la velocidad para evitar cualquier tipo de riesgo.
La mañana de este jueves, al ver que el oleaje subía, los policías viales avisaron a las gerencias de hoteles para que el personal retirara los autos estacionados en la calle Juan de la Cosa, ante la amenaza de que aumentara el nivel del mar y el oleaje saliera a la Costera. Algunas unidades fueron movidas con grúa porque no se localizó a sus propietarios.
Se recomienda que mientras las autoridades de Protección Civil mantengan la alerta por el fenómeno mar de fondo, se mantendrá la prohibición de que ingresan a la citada calle unidades motrices para evitar que los vehículos sean arrastrados a la franja de arena, como ha ocurrido en años anteriores.