Por una intensa lluvia, fue suspendido el programa de entrega de paquetes escolares del programa "Apóyame Mi educación está en tus manos".
Este año, el programa de apoyo a la educación, benefició con la ayuda económica de funcionarios y empresarios a dos mil 500 alumnos de escasos recursos económicos de distintos planteles educativos.
Durante el evento que fue suspendido por la intensa lluvia a poco menos de una hora de haber iniciado, la alcaldesa Adela Román Ocampo, hizo entrega simbólica de los primeros paquetes de útiles escolares.
Por su parte, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, dijo que la educación en la base de una familia exitosa.
Y agregó que, a pesar de la adversidad que está dejando a su paso la tragedia del Covid-19, México está viviendo cambios en todos los campos de desarrollo.
Resaltó todo el respaldo que este programa social ha tenido por parte de funcionarios y empresarios con su aportación para adquirir cuadernos, mochila, zapatos y uniformes.
Posteriormente, a está entrega simbólica, se iniciará la caravana en distintos puntos de la ciudad para entregar los paquetes escolares a los alumnos beneficiados.