Debido a las afectaciones que se registraron en la ciudad por las lluvias, la Secretaria de Seguridad Pública, puso en marcha un operativo especial para auxiliar a los automovilistas, así como a familias que resulten afectadas por los fenómenos naturales.
El encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública, Miguel Ángel Vargas Miranda, señaló que los elementos policiacos, tienen la instrucción de brindar el auxilio vial, e evitar mayores incidentes por escurrimientos pluviales en las avenidas de la ciudad.
Agregó que además se dará apoyo al personal de servicios públicos con los trabajos de limpieza, sobre todo en las áreas donde se registra mayor afectación por la presencia de lluvias.
"Vamos a atender choques, asistencia a los conductores en avenidas de mayor circulación, estamos trabajando en coordinación con otras dependencias a fin de atender los apoyos requeridos por la ciudadanía", expresó.
Vargas Miranda, señaló, que las zonas donde se registran problemas por lluvias son la Costera, Avenida Cuauhtémoc, Ruiz Cortines, además de áreas de la zona conurbada.