Debido a las precipitaciones pluviales de este martes, los módulos Covid-19 no fueron instalados en el Zócalo ni en el Parque Papagayo en Acapulco, por lo que decenas de personas se quedaron esperando para realizarse las pruebas de antígeno.
Los centros de atención para la aplicación de pruebas han registrado una amplia demanda de la población que quiere conocer si está o no infectada por la pandemia, debido a que presentan algunos de los síntomas.
Lee también: Guerrero registra 2 mil 290 casos activos de Covid-19
Este día se observaron decenas de personas en estos puntos donde desde temprana hora se atiende a los ciudadanos que acuden a estos módulos, sin embargo, no encontraron al personal y tuvieron que regresar para volver otro día.
Cabe resaltar que el municipio de Acapulco encabeza el primer lugar con 899 de los 2 mil 290 casos activos que se tienen en Guerrero.
La principal queja de los ciudadanos es que no hubo un aviso que les advirtiera que no se instalarían los módulos y se desplazaron hasta estos lugares, gastando dinero y perdiendo su tiempo.