Llenar los tanques de los automóviles es otra de las compras de pánico que están realizando ciudadanos en Acapulco, ante la presencia del huracán "John" de categoría 3 en los límites de Guerrero y Oaxaca.
Gasolineras de diferentes puntos del puerto se han visto abarrotadas con largas filas de automovilistas esperar su turno para poderlos abastecerse de combustible.
Lea también: PC Estatal emite recomendaciones ante lluvias fuertes en Guerrero
“Por si las dudas prefiero tener mi coche lleno de gasolina que andar lidiando como cuando fue el huracán Otis, que no hubo por días gasolina, y algunos la estuvieron sacando con botes”, comentó el joven Andrés quien esperaba su turno para pasar a la bomba despachadora.
Conductores de automóviles particulares, motocicletas, transporte público, esperaron por varios minutos para poder cargar combustible para sus unidades motrices, para que en caso de alguna emergencia poderse transportar sin el impedimento de no tenerlo.
“Yo llené mi tanque con mil doscientos pesos y aparte compre esta garrafa de 20 litros por cualquier cosa, como quiera es algo que no se echa a perder y si pasa algo mayor tengo una poca de reserva” refirió Don Enrique Flores.
No solo los supermercados se vieron abarrotados este domingo y lunes, ante las compras de pánico de ciudadanos que adquirieron en su mayoría agua, comida no perecedera, lamparas, veladoras pilas, entre otras.