Cientos de familias de las calles Zaragoza y Nicolás Bravo del centro de la ciudad, se quedaron sin el servicio de agua potable debido a una fuga en la red de distribución.
Los afectados indicaron que ya reportaron el problema de la fuga de agua, a la CAPAMA, pero no se ha atendido el llamado, por lo que se mantienen sin suministro.
El pasado siete de febrero, en la calle Zaragoza se registró la primera fuga de agua potable, debido a la obra de pavimentación que la secretaría de obras públicas realiza desde el pasado mes de octubre del 2020.
El retraso de la obra de concreto hidráulico en la calle Zaragoza, no sólo ha mantenido a las familias sin el suministro de agua, sin también sin calles y sin banquetas para caminar desde hace ocho meses.
Manifestaron que desde que se inició los trabajos por parte de la secretaría de obras públicas, de manera constante sufren de la suspensión del servicio de agua a consecuencia de las fugas que se registran en la red de distribución.
Exigieron la conclusión de la obra, esto con la finalidad de que se pueda terminar con el problema de desabasto de agua por las constantes fugas en la red.