Un grupo de poco más de 15 amas de casa de la colonia 20 de noviembre, tomaron las oficinas operativas de la CAPAMA, para demandar el suministro de agua, el cual desde hace más de 20 días no tienen en sus casas.
Manifestaron que la situación es critica, debido a que son miles de familias de la colonia 20 de noviembre, las que no tienen ni gota de agua para poder cumplir con la recomendación del lavado de manos para evitar el contagio del Covid-19.
Molestas las amas de casa, aseguraron que han realizado los reportes vía telefónica a la CAPAMA pero no se tiene ninguna respuesta por parte de los directivos.
Señalaron que no es posible seguir comprando servicios de pipas particulares, en costos que van desde los 600 a 700 pesos cuando muchas familias, no tienen recursos debido a que perdieron sus fuentes de empleo durante la pandemia.
Dijeron que no hay ni servicio por tandeo desde hace más de 20 días, por lo que exigieron a la paramunicipal que reactive este sistema para poder tener el vital líquido.
La protesta duró casi una hora, y en este tiempo las amas de casa, no fueron atendidas por ninguna autoridad del organismo operador del agua en la ciudad.