De manera intermitente vecinos a la Unidad Habitacional Las Casitas, bloquean de manera intermitente la carretera federal México-Acapulco en demanda del servicio de agua potable.
El bloqueo, empezó a las 10:00 de la mañana, y provocó un fuerte problema de tráfico vehicular además la molestia de cientos de acapulqueños que resultaron afectados por el cierre de la vía.
Los inconformes, señalaron que tienen más de un mes sin el servicio de agua potable, por lo que exigieron a la CAPAMA el vital líquido, debido a que ya no están dispuestos a seguir en la misma situación
Dijeron que el no tener el servicio, los ha obligado a comprará servicios de pipas particulares, las cuales tienen un costo superior a los 800 y mil pesos dependiendo la cantidad de litros de agua que estás transportan.
Los manifestantes, quienes colocaron conos de plástico en la carretera, cada 20 minutos, abrían la circulación cinco minutos, y posteriormente cerraban los carriles afectando a cientos de acapulqueños.
Indicaron, que si la CAPAMA, no resuelve el problema de la falta del agua de manera inmediata, harán una convocatoria para que más personas que están siendo afectados con el desabasto, se sumen a las protestas que estarán realizando.