Un turista del estado de Morelos, cayó en el morro de piedra de la playa Condesa, luego de que la lancha que jalaba el paracaídas en el que realizaba un paseo, sufrió una aparente falla mecánica.
Salvavidas, prestadores de servicios turísticos y paramédicos, auxiliaron al lesionado a quien trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, debido a los múltiples golpes que presentó al golpearse con las rocas.
Con diversas heridas y visiblemente lastimado, el visitante fue sacado en brazos del mar y luego subido en una camilla en la playa El Morro, donde en su rostro se apreciaba el dolor por los golpes.
Un socorrista, informó que el turista cayó del paracaídas, que sería llevado a un nosocomio para ser valorado y se encontraba estable.
La caída del visitante, fue observada por decenas de turistas que se atemorizaron ante el incidente que, de acuerdo con información preliminar, se registró como consecuencia de una aparente falla mecánica en el motor de la lancha que jalaba el parachute.
Trascendió que los gastos económicos que tendrá el turista por los daños y golpes que sufrió el turista serán cubiertos por la cooperativa de servicios acuáticos que ofrece estas actividades en la bahía de Acapulco.