Con una inversión de diez millones de pesos dieron inicio los trabajos de remodelación de cuatro de los más de 20 accesos a playas que hay en el puerto de Acapulco.
La alcaldesa Abelina López Rodríguez dio el banderazo de las obras que tendrán la innovación de rampas para personas con alguna discapacidad y alumbrado público que tiene como finalidad combatir el tema de más alertas, además de sanitarios que son necesarios para la certificación de playas.
Lee también: El Triángulo del Sol brillará en Colombia
Indicó que este año vienen más acciones para Acapulco, con recursos generados por el trabajo y la honestidad que se ha tenido en este gobierno.
La primera edil dijo que entre las acciones a realizarse este año no sólo en la zona turística sino en otras partes de la ciudad, se encuentran la pavimentación de calles como las aledañas al Mercado Central, además de la adquisición de la Casona de Juárez, así como eventos como el Carnaval Acapulco, el cual será un éxito, así como el Jolgorio Acapulqueño y La Nao 2023.
Indicó que no se están realizando acciones a la ocurrencias, sino las necesarias para reactivar la actividad turística de Acapulco.
"Vamos a reactivar el turismo con obras que van acordé con la imagen que se requiere, seguiremos trabajando bajo la línea de la honestidad para seguir teniendo los recursos necesarios", expresó la alcaldesa ante funcionarios que asistieron al acto de banderazo.