Pone Adela Román Ocampo funcionamiento de nueva cocina comunitaria en Barra Vieja

La presidenta Adela Román Ocampo manifestó que con esta nueva cocina, son 33 las que funcionan en la ciudad, adelantó que seguirá la instalación de estas para seguir ayudando a las familias que están siendo afectadas por la emergencia sanitaria

Enrique Hernández Campos | El Sol de Acapulco

  · miércoles 20 de mayo de 2020

Al poner en marcha en la zona de Barra Vieja una nueva cocina comunitaria, la presidenta Adela Román Ocampo, aseguró que su gobierno trabaja de manera coordinada con el estado para salir abantes de está pandemia del Covid-19.

La primera edil, manifestó que con esta nueva cocina, son 33 las que funcionan en la ciudad, adelantó que seguirá la instalación de estas para seguir ayudando a las familias que están siendo afectadas por la emergencia sanitaria que mantiene detenida la economía de Acapulco.

"Les refrendó mi compromiso con el pueblo de Acapulco y reiteró que México se encuentra en una etapa crítica por ello los exhortó a ser responsables, mantenerse en casa, cuidar su salud y la de sus familiares", expresó Román Ocampo.

Ante familias afectadas de Barra Vieja, la primera edil reitero que su gobierno se encuentra trabajando de la mano con el gobernador, Héctor Astudillo para poder salir abantes en esta pandemia, y llamó a seguir con las medidas sanitarias que se tienen para evitar que en los próximos días, se tengan más contagios de Coronavirus.

Recordó que se espera en los próximos días, el pico más alto de contagios según las autoridades de salud del gobierno federal, por lo que seguirán las medidas que el gobierno de Acapulco ha implementado para evitar la propagación del Coronavirus.

Durante el evento de inauguración de la cocina comunitaria, estuvieron presentes, la presidenta del DIF Adriana Román Ocampo, así como secretario general Ernesto Manzano Rodríguez, y la comisaria del poblado de Barra Vieja, Roselia Órganes Alemán.