El gobierno municipal, pondrá en marcha un dispositivo de vialidad, ante el cierre de la costera Miguel Alemán, por un evento político que se realizará la tarde de este viernes a la altura del zócalo de la ciudad.
El operativo vial se realizará con el objetivo de poder agilizar la vialidad de los vehículos por calles aledañas al primer cuadro de la ciudad, además de buscar la seguridad de conductores y de peatones.
Lea también: Líder de MC condena los hechos que sufrió en la Autopista del Sol
Las autoridades de vialidad hicieron el llamado a la población a tomar vías alternas y prever sus tiempos de traslado de la ciudad, ante el cierre de la vialidad.
Se propone a las y los conductores de vehículos particulares y del servicio público, tomar como vía alterna, la avenida 5 de Mayo, siguiendo por las calles Progreso, Sebastián Lerdo de Tejada y Julio Vélez.
Esto para salir a la calle Quebrada y posteriormente tomar la avenida Adolfo López Mateos hasta salir a la zona de Caleta y Caletilla, o en su caso, salir por la calle Gran Vía Tropical en fraccionamiento Las Playas e incorporarse a la avenida Costera Miguel Alemán.
A través de sus distintas áreas operativas, el gobierno de Acapulco trabaja para atender las necesidades de la población.