Pon tu granito de arena y ayuda a niños con cáncer

La Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer en Guerrero realizará una venta de bazar los días 16 y 17 de marzo, con productos de primera necesidad

Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

  · lunes 13 de marzo de 2023

El bazar se realizará en las instalaciones de AMANC./ Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

¿Desea aportar un granito de arena a niños con cáncer?, está es su oportunidad para que lo haga de una manera sencilla, una es adquiriendo algún producto del bazar y la otra es donando material reciclado.

La Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer en Guerrero realizará una venta de bazar con productos de primera necesidad, abarrotes, ropa, ferretería, con costos más bajos para poder monetizar y seguir apoyando a los niños que están en dicho centro.

Lee también: Con 100 trenzas logradas en el Trenzatón 2022, la fundación "Chocho" sólo devolvió una peluca

La directora de AMANC Guerrero Bianca Navarrete Radilla comentó que lo recaudado es para reforzar el apoyo integral que se les da de manera gratuita a más de 78 pacientes.

En Acapulco se han sumado a esta noble actividad social que tiene un fin humanitario./ Foto: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

“Les proporcionamos el hospedaje, alimentación, ayuda psicológica, medicamentos y el transporte al hospital y a su comunidad de origen a los niños que acuden de diferentes municipios del estado de Guerrero a recibir sus tratamientos”, en el Instituto Estatal de Cancerología (IECAN) “Dr. Arturo Beltrán Ortega” en Acapulco.

El bazar se realizará los días 16 y 17 de marzo en las instalaciones de AMANC ubicadas en la calle Bernal Díaz con esquina Tehuacán en un horario de 9:00 de la mañana a cinco de la tarde.

Así también el 17 de marzo se realizará la campaña “Reciclando y Ayudando” en en dónde esté único día se recibirá en él asta bandera material de reciclaje como latas, pet, cartón, libros, aluminio y tapitas, en un horario de 10 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Juguetes y productor de primera necesidad./ Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco