El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Leonel Galindo González, aseguró que la CFE en cualquier momento podría cortar el servicio de luz a la CAPAMA por un adeudo de cuatro millones y medio de pesos que se deben del último mes de facturación.
En entrevista el titular de la paramunicipal, dijo que la CAPAMA tiene un consumo de energía eléctrica de 21 millones de pesos, aunado a esta cantidad el organismo debe de pagar cinco millones más correspondientes al acuerdo que se tiene firmado para pagar 70 millones de pesos que se deben correspondientes a esta administración.
Dijo que están pidiendo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una prorroga para que el próximo martes la CAPAMA pueda cubrir el adeudo de los cuatro millones y medio de pesos que se quedaron a deber, por lo que espera que se les de el plazo que solicitan.
Recalcó que la falta de pago a la CFE, fue debido a que se le dio prioridad al pago de la segunda quincena a los trabajadores, mientras que a los funcionarios del organismo su salario será entregada hasta el próximo lunes por falta de recaudación.