El centro comercial mas importante de la zona suburbana: Plaza Sendero, reactiva de manera paulatina su actividad comercial a un mes de sufrir el saqueo de sus instalaciones.
Este jueves se observó un mayor movimiento de personas, que a pesar que brigadas de trabajadores continúan con las labores de limpieza y restauración.
Lee también: Brigadas médicas atienden casi 6 mil casos de enfermedad diarreica
El sitio sigue custodiado por personal de la Guardia Nacuonal, pero empieza a dar otra imagen. Se pueden observar algunas mantas en las que se informa sobre los negocios que ya están operando.
Por ejemplo, el Centro comercial Coppel, abrió sus puertas y a través de una gran manta colocó los servicios que ofrece en esta reactivación de sus operaciones.
También funciona la casa de empeños, una pizzeria y Soriana, mientras que están próximos a abrir la tienda Elektra, Wolworth, Cinepolis, entre otros pequeños negocios, así como Bancomer.
Cabe señalar que este centro comercial, presta servicios a los vecinos de los desarrollos de Casa Homex, Llano Largo, Navidad de Llano Largo, Coloso, Piedra Roja y Cayaco.