Con una notoria presencia de turismo nacional se observan las playas de la zona Tradicional, Dorada y Diamante de Acapulco, quienes desde muy temprana hora disfrutan de sus aguas.
La banana, la moto acuática, el paracaídas y la renta de llantas siguen siendo de las principales actividades recreativas que bañistas realizan, otros más prefieren hacer figuras en la arena o simplemente enterrase bajo ella.
Lee también: Hoteleros ofertarán más de 8 mil habitaciones en Acapulco
“A pesar de todo lo que pasó esta muy recuperado, vemos que la gente la ha echado ganas, todo muy bien, la atención es buena, opinó la familia de turistas Méndez Gómez provenientes de León Guanajuato.
Una de sus integrantes refirió que tiene más de 30 años disfrutando del puerto, “desde que era bebé vengo a Acapulco”, y estas vacaciones de Semana Santa acudió con hijos, hermanos y sobrinos.
Con la canción de fondo “En el mar la vida es más sabroso”, degustando una refrescante bebida típica de Guerrero los turistas mencionaron que visitarán las playas; Manzanillo, Revolcadero, Papagayo, Puerto Marqués y Caleta.
Ellos invitaron a ciudadanos de todo el país a visitar esta belleza natural que poco a poco va recuperándose y aprovechar los días de vacaciones para disfrutar con la familia y amigos los platillos típicos del puerto.