Pizzería dona 15 mil piezas a acapulqueños damnificados

Desde diversas colonias llegaron al local de Domino´s, ubicado en la glorieta de La Diana, donde hicieron largas filas

Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

  · viernes 17 de noviembre de 2023

La cita fue convocada por personal de Domino´s en la Costera, donde llegarón varias personas para hacer fila y recibir este alimento. /Foto: Martín Gómez | El Sol de Acapulco

La gratuidad en la entrega de 15 mil pizzas personales a acapulqueños damnificados por el paso del huracán Otis, congregó a miles de personas en el estacionamiento de un restaurante ubicado cerca de la Diana Cazadora.

Empleados de la empresa Domino´s colocaron una lona afuera del restaurante Vip´s en la que informaron a la sociedad damnificada por el fenómeno meteorológico la entrega sin costo de sus productos.

Lea también: Llegan víveres donados por asociación de Marcelo Ebrard

Uno a uno y en grupos fueron llegando a la avenida costera Miguel Alemán donde se formaron ansiosos para recibir la pizza personal que distribuyeron en forma ordenada a quienes acudieron a la cita.

El empresario Sergio Godínez al igual que muchos amantes de este destino de playa tiene el ánimo de salir adelante, y reactivar la economía del puerto. /Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Serán 15 mil pizzas las que se regalarán a las personas que asistan los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el punto ya establecido.

Las pizzas son distribuidas desde las 10:00 de la mañana los tres días hasta agotar existencias.

Ciudadanos de distintas colonias que acudieron a recibir la pizza, agradecieron el gesto solidario de la empresa internacional para apoyar a los afectados por el paso del huracán Otis el pasado 24 y 25 de octubre.

En el puerto, diversas empresas internacionales y asociaciones, están apoyando con la entrega de alimentos a los acapulqueños que fueron afectados por el paso del meteoro.

Serán 15 mil pizzas las que se regalarán del 17 al 19 de noviembre en las inmediaciones del Vips de la Diana. /Foto: Martín Gómez | El Sol de Acapulco