El dibujo es una de sus pasiones de la joven Stephanie, quien lo mismo pinta al óleo o paisajes donde retrata la naturaleza.
Estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero, cuya carrera está a punto de terminar, busca trabajo de decoradora de interiores.
Pero también pinta exteriores con combinación de colores, en donde puede incluir desde paisajes, aves, trazos geométricos o simplemente les da vida.
Lee también: Sol, arena, mar... ¡Y vestigios Yopes en La Condesa!
La joven pintora, dice que el arte le nació de niña, empezó rayando sus cuadernos con crayones y los colores le llamó la atención.
Stephanie refirió que cuando cursaba la secundaria y llevaba la materia de talleres, hubo de dibujo y no lo dudo, se inscribió y supo que esto era lo suyo, por lo que aprendió a pintar con spray y hacer sus primeros trazos en su cuaderno.
Posteriormente, cursó talleres de dibujo y fue enriqueciendo sus conocimientos sobre la pintura, empezó a dibujar al óleo, pero también perfeccionó su técnica para pintar murales.
Sin embargo, el trabajo es poco, la pandemia le afectó, no hubo empleo y tuvo que contratarse de administradora de un pequeño negocio, para poder subsistir.
Ya tiene trabajo como decoradora de exteriores y con esto espera poder reunir el dinero para pagar los gastos de su titulación.
Actualmente está decorando un departamento, haciendo un paisaje basado en la naturaleza, donde combina el verde con un fondo amarillo, el que le aplica mucha paciencia y toda su atención.