Conductores de unidades del servicio público en la zona conurbada de la ciudad, hicieron un llamado a las autoridades para que inicien con el retiro de los deslave de tierra y rocas que provocó el huracán John, en la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta.
Indicaron que fueron cinco días de intensa lluvia, y éstas dejaron daños sobre la carretera, y hoy son un peligro para quienes conducen sus vehículos unos en este tramo carretero que comunica la zona de Pie de la Cuesta.
Lea también: Realizan limpieza en playas de Acapulco tras paso de “John”
Eduardo Mendoza Ramos, trabajador del volante dijo que son varios los deslave que se tienen sobre la Calzada, por lo que consideró que se debe de proceder a retirarlos con maquinaria pesada.
"Son un peligro en estos momentos, para los conductores de unidades del servicio público y de carros particulares, son un peligro se puede registrar un accidente que podría tener consecuencias lamentables", expresó el trabajador del volante.
Mendoza Ramos, dijo que además de los deslaves de tierra, lodo y grandes piedras, también se mantienen los encharcamientos de agua en los carriles de ambos sentidos.
A este problema que dejó el huracán John y que es un peligro, se suma la falta de alumbrados público en los postes que se ubican a la orilla de la carretera que comunica a la zona poniente de Acapulco.