Restauranteros de la zona Dorada de Acapulco, pidieron al gobierno estatal y municipal resuelvan la problemática de los jóvenes rechazados de la UAGro para que retiren su campamento del Asta Bandera porque dan mala imagen en plena temporada decembrina.
Los empresarios consideraron que están invadiendo una zona emblemática para el puerto por dónde caminan a diario cientos de turistas y se encuentra la bandera de México, por lo que es urgente que se encuentre una solución al conflicto.
"Creemos que no es buena imágen la que dan los jóvenes y se ha dejado crecer el problema, que pueda haber una solución para que se puedan retirar porque están en una zona muy importante", expresó la señora Magali López, restaurantera.
Por su parte, el restaurantero, Ricardo García González, pidió una tregua a los jóvenes estudiantes para que puedan interrumpir su manifestación y toda la atención esté en atender a los turistas y tener una excelente derrama económica.
Cabe mencionar que, los jóvenes universitarios colocaron campamentos en el Asta Bandera y en la Diana Cazadora, y están exigiendo espacios en la facultad de medicina y de enfermería para el próximo ciclo escolar.