Vecinos del fraccionamiento las Playas, hicieron un llamado urgente al ayuntamiento de Acapulco y a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMA) para que reparen una fuga de agua potable y cubran con cemento el hoyo que dejaron con los primeros trabajos que se realizaron en el lugar.
Una denuncia ciudadana hecha al Sol de Acapulco, muestra en tres imágenes las condiciones en que se encuentra dicha calle, donde solo se tiene un carril para circular y en el otro, se tiene el riesgo de caer al hoyanco.
Se informó que hace ocho meses, se presentó esta fuga de agua potable pasando el motel Venus que se ubica en la Avenida Tambuco y que solicitaron a CAPAMA su reparación.
Vecinos del lugar, describieron que tras hacer la primera reparación, no se rellenó con la tierra ni se reparó con cemento la carpeta asfáltica, por lo que desde hace ocho meses el peligro es latente de que un automóvil caiga en el pozo.
Narraron que después de ese tiempo, se volvió a presentar la fuga e indicaron que en el organismo operador de agua potable les han dicho que no encuentran las piezas necesarias para hacer la reparación.
A una vecina que se quejó por el desperfecto, le informaron que si ella las compra las piezas el personal de CAPAMA acudirá a terminar la reparación, situación que a ocho meses de distancia no se ha podido concretar.