Fieles en la religión católica en el poblado de Xaltianguis, se unieron para orar por la paz de su pueblo, luego de los enfrentamientos y detenciones de civiles armados que formaban parte de él Sistema de Seguridad y de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero.
A lo largo de todo este miércoles, el templo en honor a San Isidro Labrador fue concurrido por muchos pobladores quienes acudieron a rezar y pedir favores a la imagen de la Virgen Llama de Amor, la cual llegó desde el domingo proveniente de una comunidad vecina.
De acuerdo a los religiosos, las plegarias que elevan son para pedir paz para el poblado y para sus habitantes ante los acontecimientos que los mantienen atemorizados, como las balaceras que se generaban entre los grupos de comunitarios.
Los creyentes aseguraron que dicha imagen de la madre de Jesucristo "es milagrosa", debido que, aunque el miedo sigue presente por la situación en la que atraviesan, tienen esperanza que el gobierno logre restablecer el orden y la seguridad.