Prestadores de servicios turísticos de playa Majahua y Puerto Marqués pidieron a las autoridades municipales, estatales y federales que hagan bien su trabajo los elementos de seguridad luego de que ayer civiles a bordo de una lancha atacaran a balazos a un turista.
Restauranteros que solicitaron omitir sus nombres por seguridad lamentaron tales hechos y señalaron que les afectará en las próximas vacaciones decembrinas, “eso está mal no van a querer venir de este lado”.
Lee también: Cierran tirolesa de Acapulco por invadir propiedad privada
Detallaron que sus ventas han disminuido desde la afectación de la construcción de Marina Majahua y con esos actos de violencia sus ventas bajarán aún más.
Urgieron a las autoridades refuercen los operativos porque con los que cuentan “no están dando resultados y eso nos afecta a nosotros los que vivimos del turismo”
Dijeron que hay confianza en que los tres órdenes de gobierno les den garantías para seguir trabajando todos los días, en especial en la temporada de fin de año, de la cual tienen altas expectativas para generar más ingresos para sus familias.